“Visitantes extranjeros que lleguen a República Dominicana a partir de julio no tendrán que cumplir cuarentena”

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri, aclaró que los visitantes extranjeros que lleguen al país a partir del mes de julio no tendrán que estar en cuarentena.


Indicó que, una vez abierta la frontera, los visitantes que lleguen serán pocos y por ende su estadía promedio también, por lo que no cree que se deben exponerse a una cuarentena.
Rainieri anunció que los turistas que lleguen, podrán salir de los hoteles, a compartir en la comunidad y hacer excursiones, siempre y cuando sean con empresas de tours formales que cumplan con los protocolos.
Dijo, al ser entrevistada en el programa “Esta Noche Mariasela”, el pasado viernes, que los primeros turistas tras la reapertura serán de origen dominicano y “estos vendrán a ver familiares o simplemente a ejercer su voto”.
Además, indicó que, debido a los cambios y la inestabilidad de muchos países para abrir sus fronteras, en el mes de julio se han caído más de 200 vuelos de 900 que vendrían para la República Dominicana, lo que según informes estarán llegando un total de 600 en el indicado mes.
A raíz de ello, explicó que no todos los vuelos vendrán llenos, ya que muchos apenas arribarán con una capacidad de 75 o 100 personas.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK