Blue Diamond Resorts anuncia la expansión de su marca Royalton Luxury Resorts

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tallahassee, Florida. - 24 de junio de 2020 - Blue Diamond Resorts anuncia sus planes para expandir la marca Royalton Luxury Resorts adicionando cuatro de sus propiedades existentes al portfolio de la marca Royalton. El 1 de noviembre de 2020, los resorts familiares Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash se fusionarán en una sola propiedad para convertirse en Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa. Además, uno de los resorts más populares entre los huéspedes mayores de edad, CHIC Punta Cana vivirá un emocionante cambio de marca y pasará a ser Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa; así como Royalton Suites Cancun, el cual se convertirá en Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa, un elegante oasis solo para adultos en la zona hotelera de Cancún. 



"La decisión de poner estas propiedades bajo el paraguas de Royalton Luxury Resorts nos permitirá una perfecta integración de los estándares y las operaciones de la marca en todo el portafolio", comentó Jordi Pelfort, presidente de Sunwing Hotels & Resorts, "Ésta es una excelente oportunidad para expandir la galardonada marca Royalton Luxury Resorts y abrirla a mayor variedad de viajeros ". 

Desde su apertura, Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa ofrecerá el concepto All-In Luxury® de Royalton con una serie de características únicas para las familias, como por ejemplo uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, una sala de juegos incluyendo juegos de realidad virtual, un escape room, entre muchas otras inclusiones. Junto con sus amenidades de alto nivel, los huéspedes de Royalton Splash Punta Cana tendrán un acceso tipo hospédate en 1 y disfrute de dos con el hotel vecino Royalton Punta Cana Resort & Casino. 
Con su estilo moderno y lujosas amenidades, Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa y Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa ofrecerán a los huéspedes mayores de 18 años la experiencia All-In Luxury® de la marca Royalton con un toque fresco, perfecto para los huéspedes que buscan una experiencia vacacional completa con todo incluido. Además, gracias a sus actividades diarias y eventos exclusivos, Royalton CHIC Suites Cancún y Royalton CHIC Punta Cana brindarán una experiencia única en dos de los destinos de sol y playa más populares del Caribe. Acerca de Blue Diamond Resorts Desde su inauguración en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido exitosamente hasta convertirse en la empresa de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, con 47 propiedades que sobrepasan las 15,500 habitaciones en 10 países. Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts incluye productos diferenciados según los presupuestos y los intereses de sus clientes, desde elegantes propiedades sólo para adultos, hasta resorts llenos de diversión para las familias. Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido al ofrecer amenidades exclusivas que incluyen All-In Connectivity™, el moderno concepto de Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en las habitaciones y suites. Las submarcas de Royalton solo para adultos incluyen Hideaway at Royalton, el cual ofrece gastronomía exclusiva y alojamiento preferencial con acceso a todos los servicios y comodidades de la zona Royalton; así como los modernos y elegantes resorts, Royalton CHIC, localizados en los mejores destinos de sol y playa del Caribe. En Jamaica, Grand Lido Negril brinda unas vacaciones naturistas lujosas y elegantes frente a una exclusiva cala para mayor privacidad. Memories Resorts & Spa brinda una experiencia que complace a toda la familia, incluyendo variedad de actividades y kids clubs con los famosos carácteres Toopy & Binoo™, mientras que la marca Starfish Resorts ofrece un valor sin igual en ubicaciones exóticas con alojamiento cómodo. Planet Hollywood Hotels and Resorts invita a los huéspedes a vivir la experiencia Vacation Like A Star ™ durante sus vacaciones con una experiencia atractiva e interactiva, además de contener una colección de artículos famosos de la cultura cinematográfica, musical y deportiva. Mystique Resorts, una colección de resort de estilo boutique, ofrece vacaciones personalizadas en lugares sorprendentemente hermosos y llenos de aventuras sin fin. Para conocer más sobre Blue Diamond Resorts, visite http://www.bluediamondresorts.com/es/.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK